Gonzalo Herrero abogado en Baschwitz Abogados

Gonzalo Herrero

Especialista en Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y Derecho tecnológico. Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento legal a, entre otros,  compañías publicitarias, distribuidoras de contenidos audiovisuales, bancos de imágenes, empresas tecnológicas, comercio on-line, turismo y medios de comunicación impresa en su actividad diaria (realización de promociones con prensa, explotación de contenidos por Internet, captación y gestión de publicidad offline y on-line, organización de eventos, preparación de bases de concursos, contratos con universidades, acuerdos institucionales, contratos de venta en bloque, captación y utilización de datos de usuarios registrados, campañas para suscriptores, etc).
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de DENAE, asociación de abogados especializados en derecho del entretenimiento.
Entusiasta del cine, el arte y las tecnologías exponenciales.
Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de las Administraciones Públicas por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías por la Universidad Autónoma de Madrid. En 2017 ha realizado el curso en Legal & Digital Business de la IAB.
Habla español, inglés y francés.