Silvia Baschwitz socia fundadora Baschwitz Abogados

Silvia Baschwitz

Socia fundadora

Especialista en Propiedad Intelectual y Derecho tecnológico y de Internet. Más de 15 años de experiencia en el asesoramiento de clientes en todo el mundo de muy diversos sectores (entre otros, medios de comunicación, tecnología e internet, televisión, merchandising, publicidad, retail, banca, automoción, moda y big data).
Profesora en el Master de Propiedad Intelectual de ICADE (desde 2007) y de la Universidad Autónoma (desde 2009). Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2003.
Inversora y asesora en distintos proyectos. Co-fundadora de la Start-up Vayoo vinculada al sector turístico y socia fundadora de Club Matador. Miembro de Foro de Apoyo Empresarial (FAE), asociación de empresarios e inversores en startups y compañías tecnológicas. Graduada por Deusto Business School (2017) en el Programa de Business Angels.
Apasionada de la transformación digital, la innovación y la tecnología. Graduada por The Valley Digital Business School (2017) en el Programa de Alta Dirección en Digital Business. Organizadora del ciclo de charlas “Metamorfosis” sobre transformación digital. Asesora independiente en estrategia y transformación digital de compañías.
Habla inglés, francés y español y nivel intermedio de italiano.