¿Tienes una startup?

Nuestra experiencia asesorando startups en distintas fases, nos demuestra que la escasez de recursos en los primeros tiempos de una startup hacen que muchas de ellas no contemplen si quiera contratar un abogado al principio, pues consideran que no es necesario o que simplemente no es prioritario. Sin embargo, contar con el expertise de alguien y crear un proyecto jurídicamente sólido desde el principio, puede marcar la diferencia en el futuro de dicha startup.

Por ello, Baschwitz, a través de su programa Legal Angels, selecciona proyectos a los que ofrece cierto asesoramiento jurídico durante un plazo de tiempo a cambio de un porcentaje en el accionariado de la compañía.

Si tienes una startup y estás interesado en que hablemos, por favor, rellena el siguiente formulario:

Información básica sobre protección de datos personales

BASCHWITZ ABOGADOS, S.L.P.

Gestión de consultas, preguntas, solicitudes de propuestas y/o cita previa por medio de los siguientes formularios de recogida de datos, dentro del apartado de Contacto: “Quiero que Baschwitz se ponga en contacto conmigo”; “Tengo una pregunta”; “Quiero pedir presupuesto”.

Gestión de las solicitudes del Usuario/Cliente (“Ejecución de un contrato”) y gestión de solicitudes de Usuario/Prospect (“Consentimiento”).

Acceder, Rectificar y Suprimir los datos, así como otros derechos, como el de Revocar su consentimiento, Limitar el tratamiento y Solicitar la portabilidad de los datos, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@baschwitzabogados.com

Consulte la Información Adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.