Todo nace con la curiosidad,
con el deseo constante
de aprender y progresar.

Sobre Nosotros

Somos un equipo de personas inquietas y curiosas; apasionadas de la cultura, la innovación, la tecnología y la transformación digital, que además somos abogados.

Nuestro objetivo como despacho es que cualquier persona que nos contacte tenga la mejor experiencia jurídica posible, pues tenemos claro que un cliente satisfecho es nuestro mejor influencer.

Estamos especializados en Propiedad Intelectual, Derecho de Marcas, Derechos de Imagen, Derecho Tecnológico y de Internet, Privacidad y Protección de Datos pero, gracias a nuestro equipo estratégico, asesoramos también en otras áreas del derecho como Mercantil, Fiscal y Procesal.

propiedad intelectual abogados madrid

Si algo nos caracteriza es que buscamos adaptar nuestro asesoramiento al signo de los tiempos y a la evolución y transformación de las empresas y de la sociedad; nos preocupamos por estar al día de los avances y tendencias tecnológicas (Internet de las cosas, Blockchain, Inteligencia Artificial, Coche Autónomo, Realidad Virtual, Big Data, Ingeniería Semántica, eSports, entre otras) analizar su encaje jurídico en el marco legislativo actual y seguir de cerca cualquier novedad o cambio legislativo con el fin de asesorar a nuestros clientes en todas aquellas nuevas materias que van emergiendo.

Trabajamos para ser un despacho 100% digital y ganar en eficiencia pero nuestra prioridad es ser un despacho humano, cercano y delicado con nuestros clientes.

Y lo mejor… nos gusta explorar cosas nuevas, invertir como “Legal Angels” y poner en marcha proyectos que nos enriquezcan como abogados y nos ayuden a mejorar nuestro asesoramiento.

Algunos de nuestros proyectos son

Legal Angels®

Es una iniciativa consistente en ofrecer asesoramiento jurídico a startups durante un plazo de tiempo, a cambio de un porcentaje en el accionariado de la compañía.

Ulegal®

Colaboramos con la empresa Uground, creadora de una tecnología pionera en España, en la realización de un estudio sobre el entorno de los despachos de abogados y asesorías jurídicas, analizando los avances tecnológicos que ha habido en el sector jurídico, así como las medidas que se están adoptando en el mismo para afrontar la transformación digital con el objetivo de crear una solución tecnológica que revolucione el mercado.

Dream & Make®

Estamos trabajando en este proyecto junto con The Valley Digital Business School, un referente en formación, eventos, talento y ecosistema digital en España. La idea es participar y colaborar con ellos en la creación de un grado universitario siguiendo la metodología de “aprender haciendo” (learning by doing) completamente a medida que permita formar a perfiles multidisciplinares, flexibles y ágiles que tanto anhelan las empresas.